Otra de censura en Facebook | Tu Tío Facho

Hace 3 semanas me censuraron mi cuenta 1 mes, sin motivo (lo peor es que la publicación que me dijeron que lo causó, fue una donde literalmente digo “hay lugares donde no te dejan decir nada porque la dictadura progre te censura”).  

Hice otra (porque entre otras cosas, la necesito para el trabajo), y un día después (sin haber posteado nada políticamente incorrecto) me la volvieron a querer quitar, “por tu seguridad” (no se de quien, mia no). Metí reclamación y me la devolvieron, pero de todos modos me quitaron la capacidad de postear en grupos (para lo que la uso en el trabajo…). 
Una semana después, cuando ya se había acabado el bloqueo, quise publicar en un grupo (y ni siquiera un grupo de opinión sino uno de trabajo), y…. me la volvieron a quitar, ahora si en definitivo.

Mientras tanto tendré que hacer otra cuenta (no para hacer fakes ni spam, sino porque los administradores de Facebook harían sentir orgulloso a Franco), o esperar a la ultima semana de noviembre que me regresan mi original (con el trabajo entorpecido mientras tanto). No sé si hay alguien encima de mi, o si Facebook ya tiene esta política de vigilar y censurar, pero me tienen cansado y no se debe quedar así. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s