Canciones de cierre | Reflexión

Son llaves que cierran historias.
 .
No sé si haya alguien que realmente “siga” mis canciones (si sí, ¡avísenme!). Sin embargo, algo importante dentro de ellas, es que todos los temas de corte romántico pueden encajar dentro de 3 categorías, 3 historias, 3 musas.
 .
Escribo esto pues he tenido mucho trabajo emocional para admitir y expresar cosas que llenaban mi garganta de nudos y mi estómago de vacío. No soy lo que se puede decir “una persona afortunada” en el amor, aunque sí he tenido la suerte de vivir historias que han hecho temblar mi mundo desde los cimientos… Y eso, muy pocas personas se permiten vivir.
 .
En fin, el tema que compete hoy son las canciones de cierre. Como dije, hay 3 historias principales de amor, dentro de las cuales entran todas las canciones de esa temática. Sin querer, el año pasado, hice mi primer cierre. La canción se llamó “En otra época”.
 .
 .
Después de esa canción, no volví a hacerle temas nuevos a ella… Quedamos en paz (y aún hoy somos buenos amigos). Ella fue mi segunda musa.
 .
Sobre la primera, la situación fue muy extraña. Volvió a mi vida, y se marchó de ella tantas veces, que pareciera que jamás se fue (¡incluso con ella cerré “Carpe Noctem”!). Sin embargo, desde hace 3 años dejé de estar atado a ella. Hace poco entendí que tal vez era costumbre, tal vez miedo a lo desconocido o tal vez simple inmadurez, pero decidí cerrar ese ciclo.
 .
Coincidió mágicamente con una letra que escribí para mi siguiente maqueta. La canción se llamará “El vacío que me diste”, y el tema es, una vez más, quedar en paz. Sin rencores. Adiós, y que te vaya bien en tu vida, gracias por todo.
 .
Dos canciones de cierre tal vez sean coincidencia, pero ayer escribí una tercera. Para mi tercera Musa, la más reciente, inesperada y difícil. Admito que me siento triste, y es que pensé que al encontrarla, por fin dejaría de buscar. Las cosas no funcionaron, y no sé, pero después de nuestra plática de ayer, y de hacer esta canción de cierre, me siento muy en paz.
 .
 .
Es raro que “El vacío que me diste”, no ha sido grabada (no me apetece hoy en día), pero en cuanto terminé de escribir “Segundos eternos”, no pude hacer otra cosa hasta que no la grabé y mezclé… Era tremenda mi urgencia de plasmar esa historia.
 .
Notarán que en la canción hago patente mi amor. Y sí, lo siento. Pero en fin… Estoy en paz. Cerré el ciclo y tal vez se vuelva a abrir en el futuro, pero mientras tanto, agradezco toda la experiencia. Mientras tanto, seré la mejor persona que pueda….
 .
Y, ¿quién sabe?
 .
Tal vez cerrar mis historias antiguas (con actos en la vida real, y con canciones en mi corazón), permitan que llegue a mi una nueva persona especial.
 .
Tal vez cerrar era todo lo que necesitaba….
 .
Gracias por todo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s