La batalla de Nuremberg (OVNIS en el renacimiento)

Un avistamiento masivo registrado de OVNIS en pleno renacimiento. El lugar fue Nuremberg, Alemania, en el año de 1561. En esa época los más avanzados transportes conocidos eran carros jalados por animales de tiro y embarcaciones movidas por el viento o remos, ni pensar que existiera en ese entonces un transporte volador.

Bueno, en el amanecer del 14 de abril, una visión terrible asustó a todo el pueblo, cuando vieron una gran cantidad de esferas de colores, y otros objetos voladores de diferentes tamaños y formas sobrevolando las afueras.

Los objetos comenzaron a pelear entre si (incluso, se dice que algunos cayeron a tierra, envueltos en humo negro y fuego), después de una hora de vuelo, un grupo de naves se fueron con rapidez hacia el horizonte, y al poco tiempo, el otro grupo voló en la misma dirección. Después de todo eso, un gran objeto, con forma de una lanza negra, se avistó por muchas horas, volando lentamente hasta perderse en el horizonte.

La gaceta de Nuremberg (de los primeros periódicos) publicó sobre el evento. Contaba la historia de como “una aterradora visión inundó el cielo”, cuando “Esferas naranjas, rojas y azules emergieron de grandes cilindros”, además de haber “cruces con el color de la sangre….” También se dice que el espectáculo horrible fue atestiguado por numerosos hombres y mujeres, y dejó el el cielo grandes “nubes de humo”.

Aquí no está en discusión que fueran extrañas nubes, ya que los testigos describieron los cilindros como “de la forma y el brillo de un cañón”. Tampoco estaban flotando, ya que se decía que “salían disparados como dardos”.

Obviamente, por la época, los lugareños describieron el evento como la ira de Dios: “Los temerosos de Dios no podrán descartar estos signos de ninguna manera, sino que deben tomarlo como una advertencia de nuestro padre celestial, para que corrijan sus vidas y le rueguen con mucha fe a Dios, para que aleje de nosotros su ira, y el castigo que, de hecho, tenemos bien merecido”.

Muchos dicen que el hecho de mencionar “cruces”, “esferas”, “cilindros como cañones” y demás, no son pruebas de que haya sido un avistamiento OVNI… sin embargo, creo que es obvio que en el renacimiento, nadie podría hablar de naves espaciales. Es normal que hablen de cruces, cañones y la ira de Dios, ya que eso era lo que ellos conocían, era el lenguaje que tenían para describir algo extraordinario.

Nuremberg1561

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s