Las hojas en otoño (Reflexión)

Considero muy triste que las personas vean como algo hermoso a las hojas en otoño. No niego que los colores rojizos y anaranjados sean muy bellos y engalanen a un árbol; el problema es que esas hojas están muriendo.

¿Es que solo nos detenemos y reparamos en la belleza de algo cuando está por extinguirse? ¿Y si llegara el año en que las hojas no reverdecieran? ¿Y si llegara el año en que ya no pudieras volver a ver las hojas?

Creo que las hojas, las relaciones y las personas deben ser valoradas a diario, no cuanto están atravesando otoños o inviernos….

Autumn-Bridge

Anuncios

Un pensamiento en “Las hojas en otoño (Reflexión)

  1. Guillermo Ezequiel Sanchez dice:

    Hola! Sin menospreciar tu reflexión, creo que la belleza del otoño yace en la transformación y en recordar que nada es eterno, disfrutar de las hojas anaranjadas y secas es una sensación que tendríamos que aplicar en todo lo que nos rodea y hasta en nosotros mismos, dar lo mejor de uno hasta que el viento decida que es hora de volar, y que las personas que nos rodean se alegren y disfruten de nuestro último vuelo y nos tengan presentes en la primavera de los recuerdos, nada es eterno compañero! Pero a no entristecer que al fin y al cabo todas las hojas son del viento….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s