Entrevista a Randy Prozac, creador de SentimentalCorp.org

SentimentalCorp.org es un sitio de internet en extremo interesante (y perturbador para los sensibles), creado por Randy Prozac, un hombre que no hace declaraciones públicas a menudo. Le pedí una entrevista, y afortunadamente, accedió. Él habla inglés, así que traduje las respuestas originales escritas para este post (abajo les dejaré el link a la entrevista original, por si quieren comparar, en caso de que mi traducción haya viciado su discurso).

Si no saben sobre Sentimental Corp, den clic aquí para tener un poco de contexto sobre qué es este sitio, y sobre quien es Randy Prozac… https://hablandoconsinceridad.wordpress.com/2014/07/18/sentimental-corp-un-sitio-web-anti-illuminati/ , aquí hay otro link, pero está en inglés…. http://absurdistvideoart.com/category/goat-worship/

Bueno, aquí están las preguntas y respuestas: 


_________________________________________

  1. ¿Qué te hizo crear “SentimentalCorp” en primer lugar? Luego, ¿por qué darle ese aspecto tan “bizarro”? Me refiero a que mucha gente (incluyéndome, al inicio) encuentra este sitio web aterrador, y prefieren salirse por ello. ¿Por qué no darle un estilo más “accesible?

Primero que nada, yo quería que mi sitio fuera “solo para damas”, pero no puedo controlarlo, así que no importa. Yo considero que mi sitio es cordial y con modales; soy el tipo de hombre que usa guantes para cenar y un traje en las tardes, y si la gente cree que mi sitio da miedo, sugiero que visiten un asilo de adultos mayores. La gente olvida que está contenida dentro de un saco de carne con sus propias defensas, y su propia volición puede sobrepasar su supuesto “libre albedrío”.

De hecho, tu propio cuerpo es fascista por definición… Por ejemplo, digamos que pierdes la mayoría de la piel de tu rostro, brazos y manos por un fuego químico, el cuerpo creará una capa temporal de piel, parecida al plástico. Esta “piel de plástico” se rompe al moverse, y el dolor causado por la ruptura, será suficiente para que pierdas la conciencia, confía en mí… Entonces, todo lo que puedes hacer es quedarte inmóvil, el cuerpo te obliga a obedecer esta orden para que el proceso de curación pueda iniciar… Si desobedeces y crees que eres el amo de tu cuerpo, el cuerpo te castigará hasta que vuelvas a hacer caso.

Estos factores son pasados por alto por casi todos. Estas cosas son infinitamente más perturbadoras que mi sitio web. De hecho, pienso que casi todos están más dañados mentalmente que mi sitio web. Alguna gente nace sin extremidades u ojos… Algunas personas nacen  con sus entrañas por fuera. Alguna gente aprueba los factores “casuales” que hicieron que las entrañas nazcan por fuera, y ellos se consideran “buena gente del pueblo”. Yo le digo a eso “complicidad”, pero los demás le dicen “libertad”.


_________________________________________ 

  1. ¿Por qué no intentar hacer  redes sociales para “SentimentalCorp”? Se lo que piensas de facebook y similares, pero pienso que las cosas que tienes que decir son muy interesantes; cosas que pueden ayudar a otros a “despertar”. ¿Qué opinas?

No pienso nada de facebook, y nadie más lo hace. Internet fue totalmente diseñada por corporaciones militares, y no pienso que la gente esté “dormida”, solo que no les interesa. Saben que algo anda mal, pero prefieren estar en su celda miope, “Es problema de alguien más, el gobierno lo arreglará”…Tienen electricidad y sexo, tienen comida y juegos de todos modos… Así que, ¿a quién le importa si alguien da “like” a lo que digo en facebook? A mi no. Me refiero a que es muy tarde, no habrá modo de detener el nuevo orden mundial. Tal vez hace 300 años lo había, pero ya no, no habrá resistencia, y cualquier clase de resistencia existente, será contraproducente para la gente, no a su favor.

Por ejemplo, digamos que todos hacen disturbios, destruyen propiedad privada, sus vecindarios, etcétera… ¿Qué cambiará? Se aprobarán más leyes, se aumentará la vigilancia policial, y solo aumentarán la dosis de químicos en el agua para neutralizar aún más a todos. Y solo espera hasta que los robots de seguridad terminen de integrarse… Pero la gente lo pedirá de todos modos. Joder, he desgarrado las llantas de vehículos policiales más de una vez, pero, ¿y qué? Si pudiera dar “like” a eso en facebook, tal vez me registraría. A nadie le importa. Dicen que si, pero no. La gente no moriría por sus creencias, no tienen valor, solo lo dicen de dientes para afuera. Decirlo es una desgraciada moda solo para conseguir sexo. Estudia el diseño de los aviones Kamikaze si quieres ver a alguien que realmente hace lo que dice (morir por sus creencias). Regístrame para algo así, pero no para un imbecil círculo social.

Como sea, ¿en dónde me quedé? Estos malditos tienen tecnología de “Terminator”, tienen tecnología antigravedad, tecnología de control mental. Quién sabe cual es el estado real de esas tecnologías, ni tú ni yo lo sabemos, y cuando DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa) lance sus prototipos de más de 25 años para pretender que es el “estado del arte” en YouTube. Piensa que el nivel de avances que se lograban hace 25 años, hoy se logran cada hora. Buena suerte combatiéndolos con clics del mouse; y si odias el nuevo orden mundial, da clic en el pequeño pulgar romano. Tal vez si hago una página de facebook anti nuevo orden mundial, y logro conseguir cierta cantidad de “likes”, el nuevo orden mundial se dará cuenta de que la gente no lo quiere, tomará a Baal y se irá a casa.

Ustedes gritarían como un niño si alguien les quitara su Nuevo orden mundial. Serían como un heroinómano sin su dosis. Todos llorarían a su “mami-Illuminati” que arregle su juguete roto. La gente no tiene medios para organizar una sanción real contra las corporaciones; la gente ni puede cultivar su propia comida, necesitan al sistema. Fin de la historia. La gente se oprime a si misma; ustedes son los Illuminati, ustedes son el estado totalitario. Ustedes tomaron la daga ceremonial y se castraron a si mismos en el altar, y hasta que no lo admitan, no habrá cambio. Son responsables de esta mierda, todos lo somos. Lo permitimos todo. Ellos venden niños y los violan mientras ustedes juegan en facebook. Asesinos seriales son entrenados profesionalmente mientras ustedes juegan videojuegos patológicos que los convierten en asesinos seriales subconscientes por la red.

Entonces, nada de lo que dijera importaría, solo es más entretenimiento sin valor. Algo más para que usen la limitada banda ancha de su vida y se masturben; logrando nada más que mirar la vida de alguien más, mientras la suya se va por sus piernas. Sugiero tirar la computadora a la basura si realmente quieren dar un paso hacia la libertad. De otro modo, vuelvan a YouTube y dense placer con más caricaturas y videos de gatos graciosos, pero sigan quejándose del nuevo orden mundial; luego, vuelvan a relajarse y a sumergirse en el nuevo videojuego del nuevo orden mundial y su tecnología de control mental que recalibra su habilidad de procesar información; luego, vayan a comer la nueva comida venenosa del nuevo orden mundial por la que pagaron con ceros y unos inexistentes y sin valor de los Illuminati.

Todos aquellos que creen que pueden detener al nuevo orden mundial, rogarán a los X-men… digo, a los Illuminati… que vuelvan a tomar su poder si la sociedad alguna vez cayera, rogarían que vuelvan a tomar el poder para que pudieran volver a su estado de coma neutralizado, drogado y anti-Illuminati; para que pudieran volver a dar “like” a los videos anti-Illuminati, y los compartieran en los sistemas computarizados controlados por los Illuminati. ¿Somos el cambio? Estamos neutralizados. Tomen todos los descansos de dos minutos para que odien… Pero no se tomen mucho tiempo, pues aún tienen renta que pagar y la cuenta de la luz.

El nuevo orden mundial dice que los estados delincuentes no pueden tener armas; el nuevo orden mundial dice que algún país criminal está vendiéndoles armas, cuando en realidad, el nuevo orden mundial vende armas a todos (y con “nuevo orden mundial”, me refiero a un grupo de corporaciones que ustedes están apoyando)… Y el lugar de ustedes, es el de un robot en la colmena, o ir a morir en altamar; fuera de eso, disfruten su entretenimiento en cada película y posible distracción. Pero es todo lo que ustedes desean, de todos modos, así que, ¿de qué se quejan? ¿Ven? Los atrapé besándose con el nuevo orden mundial otra vez. ¡En serio! ¡Búsquense un cuarto o algo! Hace calor aquí…

Las élites corporativas tienen maestrías en macroeconomía y geopolítica, ¿qué tienen ustedes? ¿suscripción a Netflix? ¿el último iPad? ¿que han visto todas las películas? ¿que ya vieron cada temporada? ¿Tienen el mejor peinado y playera para protestar? El  nuevo orden mundial se estableció hace mucho tiempo, y todo lo que ustedes hacen, los ayuda a ellos; ustedes aman al nuevo orden mundial. Todo lo que hacen perpetúa su existencia. Deberían ir al espejo de su baño ahora mismo, y lentamente, decir estas palabras: “Yo… Amo… Al… Nuevo… Orden… Mundial…”

La gente está en negación de este hecho. Están mal dirigidos y necesitan un tiempo fuera, una reevaluación de su comprensión básica. Esto no es un show de TV, o tal vez si lo sea… Así que deténganse un momento. Ellos dicen que rechazan la corrupción, pero esto es debido a que así, la gente tiene permitido existir y procrear; sin excusas ni escapes… La gente es, a propósito, ignorante de las maquinaciones de los genios estrategas que moldean el mundo. 

Ellos son gente realmente educada (pero corrupta) que son mentes maestras y visionarios, comparados con el ciudadano promedio, que es solo un procesador de comida chatarra y un perico que repite lo que se dice en los shows de comedia hechos para tontos… Un componente menor en la infraestructura del sistema que está más enfocado en cubrir sus necesidades sexuales y biológicas que en la evolución de la especie. Ustedes son intercambiables y reemplazables como las partes de un baño. Pero existe una reafirmación “positiva”, para inspirar la grandeza interna de cada individuo. Si estuviéramos en el mismo cuarto ahora mismo, les aseguro que nos tomaríamos las manos y sentiríamos el magnetismo animal.


_________________________________________ 

  1. ¿Dónde obtuviste los conocimientos que tienes? Hay gente que dice que eres nieto de un psiquiatra del proyecto MK-Ultra… Otros dicen que eres un Illuminati… ¡Hay quien hasta dice que tienes contacto con alienígenas! Estas son las principales teorías sobre quien es Randy Prozac. Hay gente, como yo, que piensa que eres anti-Illuminati. Pero bueno… ¿Cuál es la verdad? ¿Dónde obtuviste los conocimientos que tienes?

Pretendamos que estamos en una cita de juego, y estamos sentados juntos en un semi-círculo bebiendo botellas de agua llena de estrógenos disueltos en ella, y yo te cuento una historia en la que hay Illuminati “buenos”, Illuminati “malos”, como en alguna película psicotrópica militarizada de superhéroes, o cualquier mierda de lavado de cerebro a la que estés condicionado para comprender… No sé, una antítesis, y entre esta dicotomía, surge una aberración… Una desviación que causa estragos… ¿Cómo detenerla? Es uno de ellos, así que eligen dejarlo, porque saben que la gente ya ha sido lo suficientemente lobotomizada química y electrónicamente, y que la gente no tiene piezas lo suficientemente grandes del rompecabezas para darse cuenta de lo que pasa… Así que no hay consecuencia real en dejarlo ir. La cuestión importante es que estudié los gráficos, me removí el  Stimoceiver yo solo, y puedo hacer lo que me plazca.

Algunas veces, errores se cometen por predecesores, algunas veces se corrigen y a veces no. Si te dijera que he visto la tecnología antigravedad de primera mano, no me creerías de todos modos. El abuelo de alguien recibe un mal trato, y entonces la compañía rompe todo su trabajo y lo arroja a la montaña. Algunas personas no olvidan eso… no lo han olvidado. Yo hago lo que puedo para hacer correcciones estratégicamente diseñadas. Que se jodan los gráficos, y también, jódete, Jolyon.


_________________________________________ 

  1. Similar a la anterior. En algunas de tus canciones, mencionas conceptos muy profundos. “Amanecer dorado”, “Sefirot”, ese tema de “despertar” que tienes… “Templo de Zafiro”, y un enorme etcétera (¡¡esos conceptos son solamente de UNA CANCIÓN!!). ¿Tuviste algún entrenamiento sobre ocultismo, o algo similar? Digo esto debido a que yo mismo estoy interesado mucho en lo espiritual y paranormal, pero en muchos años, no he podido encontrar tanta información como la que usas, vuelvo a decirlo, ¡en una canción!

Si he aprendido algo de valor, lo aprendí de estudiar como lo hace la naturaleza. Hasta que encuentres el hipercubo en el copo de nieve, estás por tu cuenta. La naturaleza crea un cuadrado usando círculos, la naturaleza puede hacer ángulos rectos. El macro y el micro son un uróboros (serpiente que se muerde la cola). Los secretos más profundos de entendimiento te ven a los ojos directamente todos los días. Puedes aprender los secretos de todas las cosas estudiando alguno de los elementos. Todo lo que la naturaleza crea contiene la cifra de Dios. Tú estás rodeado por las respuestas, y si no las ves, es que estás haciendo las preguntas incorrectas.

Si temes al ojo, corre a esconderte dentro de las cuevas seguras del pasado distante. El ojo brilla, sin importar que el ciego lo vea o no. La música fue escrita por una talentosa y linda chica de México que piensa que ahora la odio, lo cual no es cierto. Escribí la letra en hora y media, y presioné el botón de “grabar”, esto es lo que es. Puedes  aprender mucho estudiando las connotaciones sexuales de los pasteles.

Si hablé del Amanecer dorado, o si hablara “En términos de Rainbow Brite”, ¿importaría? Solo no hables del Chestahedron… Un hexagrama hecho de cubos funciona igual de bien que uno dibujado con tiza; lo que está en tu corazón es lo que importa. Si tu corazón puede aguantar las flamas purificadoras del purgatorio, flamas que son más calientes que el mismo infierno, tal calientes que bañarte en cristal derretido parecería un alivio en comparación… Entonces tu corazón tiene una oportunidad de volverse puro, como una espada de acero irrompible… O tal vez simplemente tu corazón se quiebre en el fuego… De todos modos, tal vez estás mejor solamente pensando sobre deportes.

_________________________________________

 

  1. En una canción, no recuerdo el nombre, mencionas a algunos “Teóricos de la conspiración”, como David Icke, diciendo que son parte de “ellos”, o al menos, que deberíamos matarlos. Eso, de hecho, me sorprendió mucho… ¿Piensas (¿o sabes?) que ellos son parte de este “enemigo” controlándonos? ¿Cómo lo sabes?

Si te gusta creer en cosas de las que no tienes pruebas, por favor compra todos los libros de 50 dólares de David Icke que encuentres; son hombres de ventas carismáticos y des-informantes, haciendo dinero engañando a gente de mente débil para que crean en sinsentidos fantasiosos como los reptilianos, ¿por qué no más Monstruos del Lago Ness? Si David Icke se parara en el escenario con su estilo a hacer bromas sobre algo como el Monstruo del Lago Ness, ¿cuál es la diferencia? Creo que ya llegó su fecha de caducidad… Su falta de intelecto solo es excedida por su falta de interés en la verdad, que claramente explica su falta de candor. ¿Los OVNI’s son extraterrestres? Me refiero a que, vamos, ¿qué tan obvio debe ser un psyop? Décadas de propaganda de “Los OVNI’s son alienígenas” literalmente ha hecho que se nos grabara en la garganta, ¿Y la evidencia? No hay. No hay prueba. No hay prueba de que Santa Claus exista, y esa es la misma cantidad de pruebas existentes de que los extraterrestres estén visitando activamente el planeta. Esto no quiere decir que no lo hagan, pero si quiere decir que no hay modo racional de llegar a conclusiones, a menos que quieras creer la confabulación, de ser así, tengo un libro de 50 dólares para ti.

La mayoría de ustedes seguramente se perdió el mega-bombardeo de “Los OVNI’s son alienígenas” de todos los 1990’s. No hay manera posible de que sean tecnología terrestre, ¿O si? Si eso fuera cierto, no necesitaríamos el petróleo. ¿Sin petróleo? ¿Sin sangre para Horus?, Pero, eso es ridículo, ¿no? ¡Lo más lógico es pensar que los OVNI’s son alienígenas! Tanta gente los ha visto, así que… olvidemos las explicaciones, los humanos son amos de sus propias mentes y percepciones, el cerebro nunca podría haber tenido un error químico… Imposible… ¿Y que tal si muchas monjas fueron violadas por íncubos? Digo, por obispos… Espera, necesito mejorar un poco como para que me tomes lo suficientemente en serio para que me des esos 50 dólares.

Creo que hubo un programa gubernamental masivo a nivel mundial, que inició desde el final de la segunda guerra mundial, para convencer a todos de que los OVNI’s son extraterrestres, cuando en realidad, es tecnología antigravedad hecha por el hombre, que podría liberar a la humanidad. Eso es el porque de que la campaña es tan convincente y tanta gente la cree. Yo mismo he visto docenas de OVNI’s, y alguna vez lo creí, pero ya no. He leído lo suficiente como para reconocer un patrón de propaganda; diferentes caras del mismo cerebro. No puedo evitar notar lo obvio que es que las élites posean esta tecnología que parece magia para nosotros, pero solo es un avance oculto. Ellos nos mantienen en la oscuridad, y nosotros cooperamos por que es muy divertido creer en cosas… Debe ser un instinto inherente el creer en cosas… Llenar los vacíos con nada.

Como sea, es mi opinión que esta es la verdad de los OVNI’s. No creo que los aliens estén visitando este planeta; estoy seguro de que existen innumerables formas de vida, pero no tengo evidencia de que estén aquí. Tal vez si estuvieron aquí en la antigüedad, pero no ahora. Tal vez estén, pero creo que es mucho más probable que los hombres opulentos sean los que nos están engañando… Es su naturaleza, y ellos son hombres de hábitos. Y si te dijera que lo he visto cercana y personalmente, ¿eso cambiaría un poco las cosas para ti? Si te dijera que yo se que esa tecnología no es extraterrestre, ni fue creada a partir de tecnología extraterrestre, ¿eso cambiaría un poco las cosas para ti? ¿Verías al mundo de manera diferente cuando llenas el tanque de tu auto de gasolina? ¿Verías la secuencia de control? ¿Verías entonces las uniones de los sistemas encadenándose alrededor de tu cuello? ¿Verías entonces por qué ese secreto requiere de un tan consistente y militante programa de desinformación? Eso es potencialmente el problema más importante del mundo, ¿no?

No estoy moviéndome lo suficiente… espera, tengo que ganarme mis 50 dólares.

¿Por qué aceptar, abrazar y adoptar como “hecho” a sujetos divertidos e insustanciales “paranormales”? No solo aún es la Edad Oscura, a pesar de la sobrecarga de información, sino que estamos por entrar a una Edad aún más Oscura. Sin embargo, no tengo ninguna posibilidad ni estoy interesado en ninguna superstición que suene “genial”, no necesito la “espada de batalla de plástico anti-Illuminati que brilla en la oscuridad y se pide por correo”, ya no más. Solo quiero saber los hechos, y los teóricos de la conspiración no tienen ninguno. Todo lo que tienen (a la venta) son historias que hacen titilar a la mente mágica por 80 dólares, pero que no son más reales o intelectuales que los comics de Archie. Excepto tal vez Jordan Maxwell (quien probablemente se masturba con los comics de Archie con el vigor de un santo recientemente canonizado), pero él sacó todo de Manly Palmer Hall, así que mejor escúchenlo a ÉL, y GRATIS. Si, su calidad de audio apesta y suena como un anciano dentro de un tambor de acero, pero se acostumbrarán a eso y podrán aprender algo sustancial. Los demás solo son plagiadores y artistas, escritores de ciencia ficción fallida… Que se jodan todos ellos. Si lo dudas, investiga sus investigaciones, eso o sigue rodando los dados de 7 caras, lo que sea que te lleve a tomar conciencia.

_________________________________________

  1. Tu sitio web, en muchos lugares, dice que tiene muchos mensajes subliminales hipnóticos; que es malo para la salud mental, y demás… ¿Realmente pusiste mensajes subliminales en tus videos? En caso de que si, ¿para qué? ¿Qué podría pasarle a alguien que mire tus videos por mucho tiempo? ¿Por qué dar mensajes subliminales en vez de decir las cosas directamente?

Si uso frecuencias que pueden alterar las ondas cerebrales. Las diseñé y grabé yo mismo, basado en los papeles militares patentados disponibles; y también en mi propia investigación privada sobre el síndrome del edificio enfermo y el campo general del infrasonido. Esto puede o no afectar a todos los ciudadanos, y no necesariamente es un efecto positivo o negativo, solo se induce un estado mental fijo, que no es ni de cerca tan dañino como el que sale de una televisión, que es otra tecnología patentada de control mental. Como sea, cambié las frecuencias para que fueran más sensuales e indujeran a un “casi-orgasmo” en la fisiología femenina; pero no totalmente, por que eso sería poco educado ya que ni siquiera conocemos nuestros nombres. Al renderizar los videos, se comprimen los cuadros por segundo, por lo que muchos mensajes subliminales quedan invisibles e inútiles, y algunos otros solo son bromas subliminales… Es decir, mensajes obvios para que el usuario esté “a la expectativa” y se sienta “controlado”, para que crea que esto realmente no es un “sitio Illuminati real”, y demás… Una vieja técnica romana.

Sin embargo, no todas las mentes son viables, así que pongo advertencias para los susceptibles. Pero en verdad, en mi sitio no les va tan mal como en YouTube… O en los supermercados… Los cuales son una maravilla, un esplendor en control de pensamiento subliminal. Todo lo que yo hice es para beneficio de la experiencia visual, e interacciones sensuales latentes en la fase REM del sueño. Yo nunca impondría mi voluntad sobre otra mente; mis mensajes subliminales son de la variedad de “sentirse bien”. Son emanaciones de meta-amor tecnotrónico ambiguo, con una gentil traza de des-programación. No hay nada dañino, a menos que tu mente ya esté jodida, pero, a pesar de mis advertencias, eso está en tus manos…O en las manos de quien controle tus manos.

_________________________________________

 

  1. “Goat worship” es en realidad algo de lo más extraño que he visto, me aterró un poco. En ese sitio, llamas a los videos “Rituales”. No puedo evitar preguntar¿Son rituales? ¿Para qué? En “Parasite dreams”, los videos son llamados “tratamientos, ¿lo son? ¿Para qué?

Inicialmente era una terapia privada para un par de pacientes internos en el hospital Alberta, era mi propia versión del Psicodrama, el “actuar” experiencias reprimidas. Se me permitía sacarlos del hospital para llevarlos a mi casa, y así trabajamos en este “proyecto” llamado “Goat worship” (traducción: adoración a la cabra), el cual no tiene nada que ver con la demonología (busca la palabra “tragedia”). De cualquier modo, esto duró alrededor de 7 años, 3 días a la semana, 5 horas por sesión, totalmente fundado por la provincia de Alberta. Finalmente obtuve una gran cantidad de material, y conseguí los permisos necesarios para mostrarlo públicamente. Antes, nadie había visto nada de eso, salvo por 2 ocasiones en que fue presentado en bloques de 100 minutos, en transmisiones desde el interior del crematorio central Masón en el centro de la ciudad donde solía vivir. Y aún hasta la fecha, solo he publicado una fracción de todas las cintas que existen. Sin embargo, creo que el punto ya fue hecho. Para el tiempo que terminé con Goat Worship, yo ya estaba muy acabado por el proceso. Me volví adepto a administrar agujas hipodérmicas, y tú ni sabrías que te inyecté: así de hábil era, y eso no solo es una habilidad, sino una forma de arte… Tal vez como un bailarín, aunque un bailarín de distinta naturaleza.

Había mucho espacio para explosiones del subconsciente, y mucho era simplemente regresiones espontaneas y volátiles. Algunas veces terminó en lágrimas… Otras, terminó en enojo… Otras en violencia. Eso era Goat Worship. Era muy problemático, y a veces, peligroso, tanto como ellos como para mi. Me han vomitado, golpeado en la cara, han roto mi equipo, me han robado mis identificaciones del gobierno… Numerosas cosas que hacían una situación precaria, pero fue algo beneficioso para todos los involucrados. Y debo aclarar, que nada de esté proceso fue actuación, y nadie de los involucrados fue actor. Todos tenían serios problemas psicológicos y todos (menos uno) hicieron una enorme recuperación por el tratamiento… El paciente que no, se suicidó, y así el programa fue descontinuado y “barrido bajo la alfombra”. Yo logré conseguir todas las cintas (menos una) antes de que fueran incineradas, y las mezclé para darles un formato televisivo. Como sea, ese paciente suicida fue el final de Goat Worship, ya que el paciente, era hijo de alguien de “notable estatus” en la comunidad.

Parasite Dreams fue un experimento con nueva tecnología para recrear lo mismo, o un proceso similar, para explorar tratamientos potenciales, y así presentar a la audiencia, algunos de los posibles escenarios que ocurren en este mundo disfuncional y mentalmente enfermo. Parasite dreams fue exitoso en parte, pero muy demandante en tiempo y trabajo. Compré una copia de lo que se conoce como “Sims 2”, y lo lobotomicé para que siguiera instrucciones nuevas; mucho tiempo no cooperó, pero me esforcé… Eventualmente se volvió inútil y sin respuesta, así que decidí terminarlo, y me moví a otras áreas.

_________________________________________

 

  1. En tu página, gritas verdades que ellos no quieren que sepamos. ¿Has sido amenazado alguna vez? ¿Has recibido correos crípticos? En caso de que si, ¿Podrías contar esa (s) experiencia (s)?

Me llegan ocasionales amenazas de muerte de adolescentes aburridos usando computadoras compradas por sus padres; pensamientos oscuros y endebles escritos mientras sus mamitas les cocinan macarrones en el cuarto de al lado. También está el paciente ocasional que, con acceso a la computadora, proyecta su confusión hacia mí, pero estoy bien protegido, así que no importa. La milicia estadounidense me vigila, pero yo los vigilo a ellos, así que es justo y derecho. Panóptico VS Panóptico. ¿Quién ganará?

_________________________________________

 

  1. Sabes sobre los proyectos Illuminati, y puedo decirlo… sus planes. Pareces saber más que mucha gente. ¿Qué consejo podrías darle a cualquiera que lea esta entrevista, para prepararse para el Nuevo Orden Mundial? ¿Tienes alguna otra información valiosa para compartir, que no esté en internet?

Todos los ciudadanos están bien ajustados para el nuevo orden mundial desde hace más de 100 años, lo aman y creen en él. Ellos lo apoyan con todo su ser, pues así se les enseñó. Ellos adoran sus proyectos, se inclinan ante ellos y permiten que ocurran… Defenderán los programas con sus vidas, y están tan enamorados de creer las mentiras, que le harían el amor apasionadamente a las mentiras si ellas se convirtieran en carne. La guerra es su sexo, psicológicamente dependen de las mentiras, dejando de cuidarse a si mismos… Lentamente al inicio, pero escala hasta un total abandono… Perder la percepción de si mismo… Volverse uno con las mentiras… Entrando más y más profundo, tan profundo como se pueda… La liberación descontrolada de la necesidad… Como una caverna de murciélagos al umbral del polvo… Una puerta que va a una jaula con las bisagras volteadas… Alientos temblorosos a través de los teléfonos erógenos… Una y otra vez… Y eso es solo el comienzo.  Están empujándose a si mismos a un frenesí de múltiples orgasmos de guerra continua… E incluso si no, la gente no tiene acceso a la información clasificada, así que no pueden probar nada. E incluso si pudieran, los demás rechazarían las pruebas, debido a que el gran ojo en la sala de estar no lo dijo… El ganado se niega a su orgasmo sublimado mutuo. Esto es, hasta que el gran ojo de permiso de comenzar con el orgasmo sublimado mutuo.

Además, a menos que les pasara directamente a ellos, no importaría. Solo es otro cuento para antes de dormir, y todo lo demás es una búsqueda trivial de un tarro de cerveza. Podemos discutir nuestra educada, implantada electrónicamente, comprensiva “visión del mundo” que recibimos desde las transmisiones de las tecnologías del nuevo orden mundial, o podemos discutir las estadísticas de deportes que aprendimos y memorizamos a través de las transmisiones de las tecnologías del nuevo orden mundial, y practicar, simultáneamente, nuestros engaños sociales mutuos como una segunda no-actividad.

Mi punto es que no estuviste ahí, así que realmente no sabes nada. Puedes creer que sabes, pero lo más honesto que puedes decir, es que realmente no sabes que nada haya pasado. ¿Qué pasa si tienes el set de DVD? Solo es palabrería hermanada con desinformación, mentiras bien creadas (publicadas en libros profesionales y no menos), e incluso si hubiera uno o dos trozos de verdad, no es suficiente, de ninguna manera, para llegar a entender un evento… Pero si es suficiente para hacer que abras la boca y te lo tragues todo, una buena pequeña puta de los sistemas sanitarios.   

La realidad es que el nuevo orden mundial es lo mejor que le ha pasado a mucha gente, ellos no tienen que cazar, ni que pensar en sobrevivir. Pueden ser solamente robots que se masturban psicológicamente viendo caricaturas de adultos y videos de gatos graciosos; montando las ondas de los sistemas hasta que mueran por la radiación de las pantallas. Es la vida “E-Z”, a menos que seas una prostituta drogadicta con VIH positivo, o un indigente mentalmente enfermo, o un senador que no irá a la candidatura.

Aún más, toda la gente que piensa de otro modo, podría cambiar su “tono” si la sociedad cayera en el barbarismo o algún otro sistema humano degenerado basado en la codicia y la decrepitud; perro comiendo perro, o peor… Lo cual tiende a ser el mínimo común denominador de los seres humanos, o tal vez incluso más alto. La unidad en la que te hacen creer y en la que te apoyas, es la misma unidad que las hormigas sienten al ser aplastadas por la misma bota.  Condicionados cada vez más a seguir en esta percepción crepuscular, apenas consientes de que 1984 fue en 1948, y que esta situación es apetecible como el helado de yogurt de fresa, excepto por el alambre de púas y las metralletas… Pero igual de fatal.

Una esclavitud suave para una sociedad suave, emoticonos humanos mentalmente neutralizados, creyendo que el nuevo orden mundial está viniendo, cuando ha sido implementado desde antes de que sus abuelos nacieran. Todos los hijos de ustedes estarán implantados con las tecnologías de sistemas, y ellos lo pedirán, pues serán manipulados para creer que es una necesidad vital para que estén seguros de cualquier mal que se inventen en ese tiempo.  Entonces, pueden pasar toda su vida solamente metiendo y sacando el dedo del hueco de una dona, el resultado será el mismo, y tal vez hasta un poco mejor. A menos que ustedes estén realmente dispuestos a hacer algunos sacrificios severos, y propiamente aprender a aplicar sanciones hacia las corporaciones, nada cambiará… Ustedes aman a los Illuminati. Se inclinan para ellos todos los días. Al principio pensé que solo era atracción, pero no… Es amor verdadero.

_________________________________________

 

 10.  Esta es más personal. ¿Alguna vez has escuchado de la “Sabiduría hiperbórea”? Pregunto por una razón: he leído sobre eso, y se dice que cuando alguien “despierta”, sus pensamientos, sus modos de actuar y su modo de vida se vuelve extraño y hasta “grotesco”. Dicen que la gente despierta tiende a odiar a los demás… Y honestamente, no pude evitar pensar en eso al ver “The eyes of Randy Prozac”.

No odio a nadie, excepto a Jolyon, pero eso es personal y ya tuvo lo que se merecía.

Mejor, citaré a Nietzsche:

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.” 

_________________________________________

 Extra. ¿Qué tienes que decir a la gente ahí fuera? Digo, conoces muchas cosas serias, tal vez estas preguntas te hayan recordado algo que no pregunté. ¿Quieres añadir algo antes de terminar?

 

Gracias por apoyar a los Illuminati, por favor sigan apoyando al Consejo de Negocios, los Caballeros de Malta, el Club de Lincoln, la Orden de la Liga, y al Comité del Volante de Bilderberg.

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect2=PTO1&Sect2=HITOFF&p=1&u=/netahtml/PTO/search-bool.html&r=1&f=G&l=50&d=PALL&RefSrch=yes&Query=PN/5159703

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=6506148.PN.&OS=PN%2F6506148&RS=PN%2F6506148


_________________________________________

Antes de terminar, añadiré algo. En el correo que me envió, Randy Prozac me dijo:

“Yo no hago muchas declaraciones públicas, esta es probablemente la tercera. No haré comentarios posteriores sobre lo escrito, así que la gente puede tomarlo o dejarlo.”

Entonces… Esto es todo, hagan sus propias conclusiones.

Gracias, Randy Prozac, por aceptar esta entrevista, me hizo reflexionar mucho… En serio, gracias.

Si quieren leer y comparar las respuestas en inglés y español, aquí está el post original: 

https://hablandoconsinceridad.wordpress.com/2014/07/22/interview-with-randy-prozac-creator-or-sentimentalcorp-org/

–A.E.Bataz

Snap1

Anuncios

52 pensamientos en “Entrevista a Randy Prozac, creador de SentimentalCorp.org

  1. nicolas acosta dice:

    ……. wow

    Le gusta a 1 persona

  2. stanlye dice:

    Los creadores detrás de Randy Prozac y Sentimentalcorp son personas como yo, pero con mucho más dinero y recursos para elaborar bien su expresión.

    Le gusta a 1 persona

  3. The Signal Witch dice:

    No hay personas como tal con mucho dinero, Randy es una sola persona con muchas ganas de mostrar su propio punto de vista e intentando hacer un mínimo cambio positivo de mentalidad en los demás.

    Le gusta a 1 persona

  4. S. R. dice:

    Creo que una pregunta que yo le hubiera hecho sería, ¿Por qué el nombre de Randy Prozac? Prozac es la marca más conocida de la Fluoxetina, un químico antidepresivo, que desde mi experiencia personal y las de algunos amigos, éste químico (utilizado para tratar el trastorno depresivo bipolar, depresión, entre otros) lleva a un estado como los que describe Randy en la entrevista, en pocas palabras de aceptación, comodidad y hasta amor por el sistema en el que vivimos, este nuevo orden mundial. Yo personalmente sufrí de esta “depresión” y ese fue el momento en el que empecé a darme cuenta de algunos de los mensajes de Sentimental Corp (posteriormente conocí este “proyecto”), entre otros temas espirituales. Pienso que este tipo de antidepresivos son utilizados para que no haya ni un solo individuo que logre darse cuenta de estas cosas, aunque seamos relativamente pocos, es una forma en la que el sistema y sus psiquiatras nos escupen aún mas.

    Le gusta a 1 persona

  5. oscar dice:

    podrías proporcionarme el contacto con randy amigo? me gustaría entrevistarlo también.

    Me gusta

  6. Edgar Adrian Luna Lopez dice:

    Para mi randy prozac esta completamente enfermo simplemente desde crear algo q dañe mentes y gente se suicide en la vida real por el terror es compleamente enfermo por mínimo no pedir disculpas y salir de internet su pagina, mi concepto es clave, el quería hacer algo por error pero es bizarrro y su mente no esta normal como la mía solo q el esta mas dañada

    Me gusta

  7. Cesare dice:

    jaja este hombre es una critica absurda que vive en la bipolaridad, no le creo nada, para mi, solo es un arte surrealista de tiempo completo, realmente sus metas son las de liberar su ira por medio de la conciencia social, como el dice, mediante historias fantásticas y especulaciones, es la mercadotecnia a la inversa, en vez de mostrar la maravilla de un producto artificial, sigue la corriente del inconsciente colectivo lleno de miedos infantiles y amores materiales, cualquier intento de entrevistarlo seria en vano, siempre va a cumplir con los deseos del entrevistador, no importa si su dignidad y bases (que no existen gracias al anonimato) se desintegren, nunca escucharas una verdad de este individuo, lo único que es real son sus intenciones profundas y su deseo artístico, así que dejen de especular y disfruten el viaje

    Me gusta

  8. KAZORP YDNAR dice:

    Lo siento amigos, en sentimental corp se explicita en forma clara que todo lo publicado fuera del sitio es falso o no es de su autoria ni guarda relación con sentimental corp en ninguna forma, dado que el/los atuores no publican nada fuera del sitio nunca, sin exepcion. Lo más probable es que esta entrevista sea falsa, aún asi es muy entretenida e interesante. Y si fuera real, mil disculpas, pero no lo creere hasta que la publiquen en sentimental corp.

    Me gusta

  9. qwerty dice:

    ¿Quién o qué nos garantiza que Sentimental Corp no es otro experimento MK-Ultra en la novedosa y seductora forma de una página hecha con la esperanza de desprogramarnos? Si es verdad que el material audiovisual que alli se muestra contiene mensajes subliminales, ¿quién o qué nos garantiza que no nos están condicionando más y mejor inclusive bajo la ilusión de liberarnos? ¿Como sabemos que Randy Prozak es alguien real y no una mascota publicitaria al estilo Mickey Mouse creado por una corporación detras de una página que parece tener demasiado material para ser de la autoria de una sola persona? Piensenlo, porque seria o es una publicidad perfecta para quienes quieran lavarnos el cerebro. Aún si Randy fuera real, ¿Quien o Qué nos garantiza que creeyendole a él nos leberemos realmente? ¿Cómo saber que no estamos en realidad cambiando a un lobotomista por otro? No hay garantías, tal vez en lugar de creer ciegamente en un idolo que nos venga a liberar debamos aprender a pensar por nosotros mismos, considerenlo, de cualquier forma es solo una sugerencia.

    Le gusta a 1 persona

    • Desafortunadamente, no hay manera de poder saberlo a ciencia cierta…. Cualquiera podría ser cualquier cosa, y más desde el anonimato de Internet. Sin embargo, es mejor conseguir cuanta información sea posible…

      Me gusta

      • Adruan dice:

        Randy Prozac tiene mucho arte y referencias que no son del todo concevidas por gente que tira su tiempo para “controlar” a los demás (por eso no creo que se deba desconfiar de el cuando el mismo esta siendo honesto, creó yo). Randy prozac es alguien que prueba que el puede ser el conspirador de los conspiradores
        “panópticos vs panópticos”. Que puede crear algo tan “compacto y estructurado como una historia de conspiración normal” y hacerle el espejo, a la deformación de información a manos de gente que esparce las historias de conspiración como si fuese un chisme caliente que se les escapó en un traspapeleo,a las mentes magnates. El internet es la criadilla de la opinión. Aquí hay miles de escritos salvajes que pueden confundirse entre la bulla de mucha información en las múltiples plataformas que nos rodean (ahogan) . Ya nada parece real si hay mil realidades. Sólo el bueno ojo distingue la realidad. Creó que randy es una mente del futuro. Son los despiertos, no los dormidos en estímulos de sentidos más mundanos. Prozac es por eso más para la mente. Prozac roza el ámbito artístico pero con una onda más informativa y con ciertas libertades que el mismo especifica. Me parece una casualidad más que un objetivo su manifestación. Pero ciertamente muy interesante.
        ///
        Z é l i m

        Me gusta

  10. BTijlfa dice:

    ¿Qué fue lo que pasó con los enlaces que estaban en la parte superior?
    El correo ya no está disponible en la web, ¿Podrías pasármelo?

    Me gusta

  11. BTijlfa dice:

    Los enlaces(gif) que estaban en la parte superior de la página

    Me gusta

  12. zetapram dice:

    Reblogueó esto en Beeparticle.

    Me gusta

  13. […] Acá tienen una entrevista que le hicieron donde él habla sobre el por que de su pagina entre otras preguntas interesantes: https://hablandoconsinceridad.wordpress.com/2014/07/22/entrevista-a-randy-prozac-creador-de-sentiment… […]

    Me gusta

  14. BTijlfa dice:

    Randy ya quitó el enlace en el que podías contactarlo, ya casi no queda nada en la web ¿Terminará Sentimental Corp?

    Le gusta a 1 persona

    • Busca bien…. TODO sigue ahí !! Abajo a la derecha verás 2 “títulos”, y abajo a la izquierda, verás 2 luces parpadeantes…… Los 4, son links…. y todos esos, tienen más links dentro….. Da clic en cuanto enlace puedas, TODO sigue ahí, solo que lo revolvió un poco más 😉

      Me gusta

  15. Lucas dice:

    Todos los comentarios dejados por Randy Prozac

    en Internet, se hacen por impostores.

    Todo Sentimental Corp /

    Randy Prozac Facebook, Youtube, etc ..

    son falsos.

    Me gusta

  16. Matías Drop dice:

    Personalmente -y lo escribo de la manera menos arrogante- no encuentro ideas tan relevantes en el discurso de Randy Prozac.
    Básicamente, recupera ciertas ideas de F. Nietzsche donde reflexiona sobre la “domesticación del ser humano” y cómo el mismo se vuelve un ser apático y dócil antes las direcciones del poder mundial. Sí considero que Prozac es sumamente inteligente para analizar e interpretar el discurso de Nietzsche -o si acaso de “El malestar de la cultura” escrito por Freud- y proyectar sus ideas a través del uso de las imágenes y la psicología inmersa en las mismas, pero sólo eso. Un saludo!

    Me gusta

  17. Caittlen Mau dice:

    Aunque nos controlen y lo veamos con nuestros ojos y lo vivamos en todo momento conscientemente , nos va a dar lo mismo , aunque experimentos horribles salga en la televisión , va a ser lo mismo , ese “Nuevo Orden Mundial” no es nada mas y nada menos que el progreso , y aunque fuese un sistema de control de los “Iluminatis” (y como dice en la entrevista “Estamos bien adaptados a su llegada”) solo se puede decir una cosa : ¿Y qué…? El ser humano es despues de todo un animal . Un animal que logró marcar todo el mundo y arruinarlo . Un animal que puede hacer lo que sea .

    Le gusta a 1 persona

  18. regulus dice:

    Le creas o no lo importante es observar individualmente los acontecimientos a tu alrrededor, cercano o macrosocialmente, en tu pais y / o en el mundo, es obserbar bien y sacar tus propias conclusiones e informarte, si bien el internet y otros medios estan inundados de basura tambien hay informacion util y fidedigna. En lo personal desde muy joven he tenido la sensacion de estar rodeado de artmiñas “estupidizantes” y bastante efectivas desde tv hasta farmacos entre muchas cosas mas, descaros gubernamentales que pasen no importarle realmente a nadie. Cuando conoci las ideas de randy hace un tiempo la verdad me provoco una sensacion, una especie de alivio, algo asi como me pazo con pink floyd… En fin no creo q devamos verlo ni hablar de un heroe simple y complejamente verlo como un foco de opinion bastante digno de conciderar, obviando que atraves de sus bizarros videos xpresa su ira e indignacion bastante entendibles por lo demas, o no?

    Le gusta a 1 persona

  19. Charly dice:

    Bueno la verdad su forma de pensar me es algo genial e interesante, Pero lo que me deja algo incomodo es solo su forma de expresión, Algo fuera de lo normal, Oh al menos para mi mente, Me gustaría mucho saber mas sobre su historia y sus teorías por así decirlo, Pero de una forma mas “Común” Para las mentes como yo. (Como me describiría mentalmente…Aun no logro comprenderlo, Pero es menos perturbador a su forma de expresión)👍

    Me gusta

  20. asics running shoes in singapore

    Me gusta

  21. Mauricci dice:

    Bueno para mi es algo normal lo que dice… me gustaria saber algo mas sobre lo que otras personas dicen que ven acerca de los alienigenas y cosas sobrenaturales … eso me interesa muchisimo pero nadien me da la repsuesta

    Me gusta

  22. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Exceptional work!

    Me gusta

  23. CHACAL dice:

    VIVA EL GLORIOSO RANDY PROZAC LIBERADOR DE NUESTRAS MENTES, GRACIAS POR DESPERTARME Y MOSTRARME LA VERDAD DIOS TE VENDIGA.

    Me gusta

  24. VIVA EL LIBERADOR DE MENTES RANDY PROZAC

    Me gusta

  25. oracleofspacetime dice:

    ¿Quién es jolyon?

    Me gusta

  26. giuli dice:

    Es una persona muy enferma mental, a diferencia de otros este lee.

    Me gusta

  27. Karey Cahn dice:

    Definitely believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be on the net the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

    Me gusta

  28. Eris Cristerna dice:

    qué lástima que randy prozac nos haya resultado muy escéptico, con su intelecto seguramente y encuentra cosas míticas y paranormales muy fuertes, yo he visto espectros y hasta los he saludado y no fue alucinación, mi familia estaba conmigo

    Me gusta

  29. Jimpy dice:

    Jajajaja jódete Randy, que se jodan tú y el extinto grupo de Goat Worship. MALDITO mentiroso.

    Me gusta

  30. free movies dice:

    Nice share, This article is really informative, Keep it up!!

    Me gusta

  31. turuuru dice:

    disculpen..alguien tiene informacion sobre ( jolyon. ) cual quier tipo de informacion no importa…y por cierto sea quien sea que hizo esta entrevista.. quiero desearte positivismo desde el punto de vista en que lo veas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s