TELECOM y el Analfabeta Presidencial

Las vacaciones me tomaron por sorpresa. Vuelvo, y leo que el ladrón incompetente de Peña Nieto va a robarnos el internet, único espacio donde, de manera sencilla y gratuita, una persona puede enterarse de casi todo lo que ocurre en casi cualquier lugar; excepto por Korea del Norte y Venezuela, donde sus dictadores ya censuraron las redes de una manera catastróficamente similar a lo que ahora pretende la presidencia mexicana.

Su ley TELECOM es el intento más fuerte que se ha hecho en el país por quitarnos la libertad de expresión, acceso a la información y otros aspectos importantes. No volveré a explicar todo lo que esto conlleva, ya ha sido escrito aquí: http://www.sopitas.com/site/315692-contra-la-leytelecom-de-pena-nieto-informate-y-actua-contraelsilenciomx/

Como ahí dice… no se pide mucho, acciones sencillas en conjunto pueden ayudar a la defensa de la información libre. El hashtag #EPNvsInternet será el escudo inicial, hoy y mañana. Después, mañana martes 22, la cita es a las 6 de la tarde en el Ángel de la Independencia (para darle un mejor uso a ese monumento que celebrar la basura del fútbol soccer), o en la Avenida Chapultepec, en Guadalajara, si te queda más cerca.

Se que, en primera, este blog no es muy leído. Sin embargo, no hay acción pequeña, y levanto la débil voz de “Hablando Con Sinceridad”, para llamar a la unidad… Se que es bueno hablar de cosas revolucionarias en las redes, pero ¿y la acción? Propongo que realmente un grupo diga “ESTE DÍA, A ESTA HORA, EN ESTE LUGAR, VAMOS A TOMAR LOS PINOS” (o no exageremos, no los Pinos tal vez, pero si a iniciar con acciones que paren en seco las estupideces del Analfabeta presidencial y todo su gabinete de coyotes.

También aprovecho para, una vez más, decir a nombre de mi pequeño blog: “YO ESTOY EN CONTRA DE ESTAS LEYES QUE QUITAN LAS LIBERTADES, ESTOY EN CONTRA DE LA DICTADURA PERFECTA, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ESTOY EN CONTRA DE ENRIQUE PEÑA NIETO Y/O CUALQUIERA QUE ESTÉ SOBRE EL”. Y censurame el blog, haré otro usando una nueva I.P. y seguiré hablando.

En segunda, se que mi blog está destinado a hablar de poesía, temas paranormales y demás expresiones artísticas… Pero es momento, como ya dije, de la unidad. Así…. espero este blog sirva de algo en la lucha contra toda la mierda que está pasando en el país.

Esto es todo, en breve proseguirá la programación normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s