Sobre mis libros (ego y más ego)

Bueno, se que casi nadie verá esto (pero cuando sea famoso, lo harán y considerarán esto una curiosidad jajajaja), pero quiero escribir, muy felizmente, sobre mis 3 hijitos recién nacidos, pero que aún no son presentados en sociedad (o editorial, mejor dicho). Ya fueron registrados, pero quiero esperar a terminar la carrera para poder colocarlos como es debido, con el empeño que esa empresa merece.

El mayorcito se llama (por ahora) “Relatos de amor. Relatos de terror. Relatos de la vida.” y pues eso, son todos los cuentos que he escrito hasta enero de 2014, cuando lo recopilé. Incluye cosas amorosas (y de danza árabe), temas paranormales (abducción alienígena, fantasmas vengativos) y algunas cosas más mundanas (como trolls de internet).

Mi “sandwich” se llama “Lo que ha quedado”, y es un poemario, que comenzó a gestarse desde tiempos inmemoriables (exagero: 2008). Incluye también, versos paranormales (sobre súcubos y demás creaturas de la noche), versos románticos (típicos para recitarse bajo las estrellas, o una vez más: después de una presentación de danza), y algunos más dolorosos (ya sean corta-venas o de puro ardor).

Por último, mi tercer hijo no es de cuentos ni poemas, sino un manual. Fui, como muchos amigos míos, víctima del terrible y muy choteado bullying, por lo que quiero con mucho empeño que este fenómeno no joda a tantos muchachos jóvenes y sin malicia. Pensando en ello, nombré a mi tercer hijito “10 pasos para lidiar con el Bullying. Manual de estrategias para defenderte de una forma inteligente”. Aquí encontrarán muchas pautas interesantes, que luego postearé.

En fin, eso era todo, me voy a dormir que mañana tocan pacientes y estoy ansioso.

¡Buenas noches!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s