El libro perdido de Enki (El dios extraterrestre)

Existen libros y textos antiguos donde se habla de las hazañas de los antiguos astronautas (o dioses) en el mundo… Ya sea en la biblia, los textos sumerios, babiónicos, griegos, hindúes, prehispánicos y de casi todas las primeras culturas, se narra como los dioses vinieron, llegaron, nos crearon, lucharon entre si, y partieron a su morada celestial.
.
Todos esos textos son escritos desde la perspectiva de los humanos, narrando lo que habían visto o escuchado de los dioses… pero, ¿existen historias relatadas por los mismísimos dioses? Zecharia Stichin se dedicó por años a buscar pequeños fragmentos de textos “aquí y allá” (alrededor del mundo), para, al final, armar una historia autobiográfica del dios Enki, líder de los Annunaki que llegaron a la Tierra en primer lugar.
.
Después de muchos años, Sitchin publicó este condensado de fragmentos literarios en “El libro perdido de Enki”, texto donde se narra, a modo de novela, la historia de como los dioses partieron de su hogar hacia acá, de como nos crearon y todas sus guerras, intrigas y pleitos… Todo desde la perspectiva de Enki, “Señor de la Tierra”. Si alguien gusta, dejamos el libro completo al final de la publicación. Muy, muy recomendado si no quieren leerse todos los libros de Sitchin (este libro es basicamente un resumen contado como novela, de TODOS sus hallazgos).
.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s