Voces (Cuento de Terror)

No se si estén enterados, pero hay una convocatoria de la marca “Rexona” para escritores de cuento. ¿De qué trata? Hay un escritor, Alberto Chimal, el cual te deja un cuento “a medias”, y terminarlo es tu tarea. Los diez mejores serán publicados en un libro y toda la cosa. Yo entré, y me gustaría colocarles aquí el inicio del cuento, para que sepan de que se trata, y mi final… para que me digan que les pareció. Este final es algo de miedo, y espero que lo disfruten…
.
VOCES
 .   
Inicio del cuento (por Alberto Chimal): 
.
—No te había visto en mucho tiempo —le dije.
.
Y era verdad. Bueno, aproximadamente verdad. Lo cierto es que, si bien no nos habíamos encontrado cara a cara, en esos días se le podía encontrar por todas partes: las historias que contaban amigos y desconocidos, las fotos en redes sociales, y hasta algún reporte noticioso por aquí y por allá. Unos meses antes era una persona más: una de millones que habitamos este mundo aburrido y lleno de cosas extrañas que no nos sorprenden en absoluto. Pero ahora…
.
— ¡Estás por todas partes! —Continué— Viajas, todo el mundo te ve, todo el mundo habla de ti… No me vas a decir que no te sorprende.
.
— ¡Claro que me sorprende! —contestó. En varios aspectos no había cambiado: seguía dando la impresión de que se alegraba al verme, por ejemplo, y creo que se alegraba de verdad— Si hace un año me hubieras dicho que esto iba a pasar…
.
— ¿Y qué fue lo que pasó?
.
—Me alegra mucho que preguntes —respondió. Estábamos en su departamento, que era el mismo, tan pequeño y desarreglado como siempre. Se levantó, se puso a rebuscar entre muebles y cajas de cartón y regresó con una de ellas. Una caja cúbica, no muy grande ni muy chica.
.
No sé por qué, pero pensé que una caja así podía contener muchísimas cosas: un vestido de novia, o una bola de boliche, o una consola de juegos con sus accesorios, o…
.
—Todo lo que está pasando se lo debo a lo que está en esta caja —dijo, y la abrió.
.
Final del cuento (Por A.E. Bataz)
.
Sacó de la caja, otra más pequeña. Era rectangular, negra con rubíes a todo lo ancho. La abrió, y había un cristal amarillento muy pulido, un espejo. Se borró su sonrisa, y comenzó a gritar: – ¡Yo la encontré! ¡Nadie más! ¡Esa caja me quería a mí! ¿Recuerdas la expedición hacia la selva? ¿Esa en la que Héctor, nuestro amigo, nos invitó, pero no pudiste acudir? Bueno, por las noticias, ya sabes que el avión se estrelló y solo yo viví…Bueno, amigo, ¿cómo crees que sobreviví? ¿Por qué es que te llamé?
.
– Cuando encontré la caja, no podía abrirla, pero la guardé. Al día siguiente desperté de pie, junto al cuerpo de Ana, mi querida novia, ¡ahorcada! Todos en el campamento tuvimos miedo de que hubiera alguien en el bosque, pero seguimos. Al día siguiente, desperté junto al cuerpo de Héctor, ¡apuñalado! Decidimos regresar a la ciudad, pero… A medio camino la caja se abrió, ¡sola! Vi al espejo, y allí estaba… con las facciones caídas, babeando, llorando sangre, ¡no era yo! Él… Me pedía una sola cosa, me gritaba: “¡Sangre! ¡Sangre!” ¡Nadie más lo escuchaba! Cerré la caja, pero su voz seguía taladrando mis oídos.
.
Maté al piloto y el avión cayó. Pero salí ileso, ¡él me había protegido! Ahora da igual, porque la voz me sigue pidiendo sangre, ¡incluso me susurra nombres! Espero que me perdones, querido amigo, pero llevo semanas sin matar a nadie, y la voz hiere, amanezco con marcas, ¡me pide tu nombre! ¡Quiere tu sangre! – Sacó de su abrigo un cuchillo y caminó hacia mí. Yo corrí a la puerta, pero ya estaba cerrada y no podía abrir. Volteé, y sentí un terrible dolor en mi costado. Antes de caer, escuché sus gritos otra vez.
.
– ¡Perdón! ¡Solo quiero que se acaben las voces!
.
.
                                         
¿Qué opinan? Espero sus sugerencias.
Si quieren, la convocatoria del concurso está en: http://paginas-web-internet.com/apps/home
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s