¿De veras es malo el matrimonio gay?

Bueno, aún ahora en el siglo XXI, hay muchas formas de pensar en exceso tradicionalistas y conservadoras. Entre ellas, está la noción de que la homosexualidad es “desviada”, “un pecado”, etcétera. El punto es descalificarla para intentar disminuirla.
.
Muchos argumentos que normalmente se suelen dar (ya sea por activistas, religiosos o gente cualquiera) son bastante hipócritas, ya que dicen ser argumentos de la razón, cuando en realidad solo son maneras “bonitas” de expresar la homofobia y con ella, el miedo a todo lo que es diferente de uno mismo.
.
Ahora les dejaré aquí algunos de los más importantes, junto con un comentario sobre cada uno:
.
—Hay que proteger la institución tradicional del matrimonio:
.
Esto significa que los gays son una “amenaza” al matrimonio, ¿no? Como si ellos quisieran malvadamente, erradicar con los buenos matrimonios hetero, lo cual es algo bastante irracional. Además, lo “tradicional” es muy relativo… Si el matrimonio nunca hubiera cambiado de forma, no existirían los matrimonios interraciales y todos nos casaríamos a la edad aproximada de 13 años.
.
—Confundiría en los niños los roles de género:
.
Igual de irracional, ¿por qué? Porque el hombre es hombre, aunque esté con otro hombre; lo mismo para las mujeres. Los que usan este argumento dan un excesivo poder al género sexual y restan toda la importancia al valor humano y emocional de cada quien. Es decir, que si dos gays crían a un niño, no importa que lo traten bien y lo amen… por el simple hecho de ser gays, el niño crecerá para ser un desviado satánico. WTF?
.
—La naturaleza complementaria del hombre y la mujer:
.
Aquí se basan de 2 premisas: primero, que emocionalmente los hombres complementan a las mujeres; segundo, que biológicamente los homosexuales no pueden procrear entre ellos. Ahora bien, con lo emocional… si dos mujeres o dos hombres se complementan entre sí y son felices, ¿cuál es la bronca? No creo que porque algo no sea “normal” (definiendo normal como convencional), sea incorrecto. Con lo de procrear… hay miles y miles de mujeres hetero que dan a luz a niños que no desean y los ponen en adopción, o simplemente no los educan. Los niños pueden ser adoptados.
.
—Los estudios dicen que las parejas gay son peores educando que las parejas hetero:
.
Mito. Los estudios dicen que las familias parentales (con dos padres), son mejores que las parejas monoparentales (con un padre). Es decir, los estudios dicen que una pareja (no especificando el sexo) es mejor que un padre soltero, nada más.
.
—Las encuestas dicen que la mayoría de la gente desaprueba la homosexualidad:
.
Encuestas realizadas por institutos religiosos o conservadores extremos, obviamente. Incluso si no lo fueran… a la mayoría no le gustan los gays, ¿y? ¿Eso significa que todos debemos ser como la sociedad nos dicta? Por cosas como esa las niñas se cortan por Justin Bieber… Por dejar que la sociedad les lave el cerebro.
.
—El matrimonio gay es inmoral y anti-religioso:
.
¿Es inmoral que dos personas que se quieran sean felices? ¿Neta? … Sobre lo religioso, recordemos que en la Biblia las leyes no son divinas, son humanas. Recordemos que entonces, en los tiempos de Moisés e incluso de Jesús, las mujeres eran poco más que un caballo o una vaca, eran solo una propiedad de los hombres. Siendo así, el hecho de que un hombre tratara a otro como su mujer, sería “denigrarlo”… volverlo su propiedad. Por eso la Biblia habla en contra de los homosexuales. Y ya siguiendo esto, si quieren seguir al pie de la letra la Biblia, entonces matemos a todos los que trabajan en Shabat, ¡bola de pecadores!
.
—Los homosexuales son promiscuos y por eso no deben casarse:
.
La promiscuidad es cuestión de persona, no de preferencia. Hay gays promiscuos y que son “unas locas”, pero también los hay tímidos, formales y serios. Asimismo, hay hombres hetero que juegan al “Don Juan” acostándose con cuanta mujer pase por enfrente; y hay mujeres hetero que son bastante “traviesas” (Bendito sea Dios por ello, ja ja ja). Como dije, ser gay o no no es determinante en que tanto apetito sexual tengas.
.
—Si todos fueran gay, la humanidad se extinguiría:
.
Ehmm… no toda la humanidad es gay, gracias. Además, incluso si todos fueramos gay, existe la fertilización in vitro y mil cosas más. Así que aunque la Tierra se convirtiera en el planeta Arcoiris, no dejaríamos de existir, gracias a la gran tecnología de la actualidad.
.
—Solo los gay quieren el matrimonio gay:
.
¡Obviamente! Por ejemplo, yo hablo a favor de eso, pero a mi honestamente, no me afecta. Es como decir “No vendan cera de depilar, porque solo las mujeres velludas la quieren”. Una tontería. Solo los negros querían respeto para su gente, y no por eso era una causa injusta.
.
—Habrá cambios fatales en la sociedad si se acepta de lleno el matrimonio gay:
.
Canadá, amigito, Canadá. País con buenos servicios, gente pacífica, próspero y en buena situación… Con matrimonios gay. La antigua Grecia: los griegos se metían con hombres, mujeres, cabras, niños, toros y basicamente cualquier cosa que se moviera…. Resultó ser un país de filósofos, científicos, artistas y demás cosas épicas. De hecho, la libertad sexual promueve otras libertades que, si la sociedad es “sana”, las aprovecharán en beneficio de la misma.
.
—El matrimonio gay desestabilizará la iglesia:
.
Cualquier cosa que desestabilice a la institución que creó la Inquisición, me parece algo bueno. Así de simple. Además, el hecho de que el matrimonio gay no sea bueno para los intereses de la iglesia, ¿lo hace algo malo? Un Dios de amor y felicidad y paz, no creo que tenga problemas solo porque alguien se case con alguien de su sexo.
.
____________________________________
Este artículo esta basado en el artículo “31 argumentos contra el matrimonio gay, y porque todos están mal”http://rationalist.org.uk/articles/2905/31-arguments-against-gay-marriage-and-why-theyre-all-wrong
.
Opinión personal: Yo no soy gay, y si pienso que la homosexualidad es algo (al menos a nivel biológico) anti-natural. ¿Qué les digo? Eso pienso. Pero no soy homofóbico ni mucho menos.Yo creo que cada quien tiene el derecho de buscar su felicidad sin que nadie lo impida, menos por razonamientos retrógradas. Es decir, cada quien su vida, y si a un hombre le gusta otro hombre… bien por el; no somos quien para decirle que está mal.
.
Al menos por mi, si en el futuro mi hijo o hija saliera gay, no tendría porque rechazarlo, sigue siendo la misma persona de siempre, y no vale más ni menos por su preferencia (aunque eso si, le pediría hacer fertilización in vitro o algo, para conservar la familia… eso si me importaría).
.
Conozco y tengo algunos amigos homosexuales, y puedo decirles que varios hombres gay, son más HOMBRES que los típicos machitos patanes que tanto abundan en el mundo… Como digo, no vales por tu preferencia, sino por tu humanidad.
.
Así que, al menos en mi opinión:

 .  

“¡Y a la mierda con el armario y el diván!
Si hay que luchar, ¡Luchar es educar!”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s