El plan Illuminati Explicado: El Nuevo Orden Mundial

En este post analizaremos muchos acontecimientos “cumbre” del panorama global, los cuales nos han llevado a la situación actual. Recolución Francesa, Guerras mundiales, la Guerra Fría, el 9/11 y todo lo demás. Es una publicación larga, pero es importante conocer la verdad. Comenzaremos diciendo que son los Illuminati, ya que normalmente se habla mucho de ellos, pero pocos saben bien “que onda” con el tema.
.
Los Illuminati fueron una orden secreta, al estilo de los masones, fundados en 1776 por Adam Weishaput en Baviera, Alemania. Su plan era llegar a un nuevo orden mundial, pero fueron desintegrados 9 años después.
.
Esa es la historia oficial. Eso quieren que creas.
.
La realidad es que ellos fueron transferidos a Inglaterra (extraoficialmente, claro), y desde entonces han ido infiltrando miembros en la religión, empresas y demás…Al grado que hoy en día casi cada presidente, los grandes banqueros, el concilio vaticano (y el papa), y cada gran empresario pertenecen a ésta organización. Esto lo lograron con ayuda de las familias Rockefeller y Rothschild (LOS banqueros, aun hoy en día), y con una rama más conocida pero igual de incomprendida: los masones.
.
.
Como iré explicando, ellos han planeado cada movimiento social desde la revolución francesa, y se han mantenido a la sombra para ir dominando poco a poco, sin que nadie lo notara, por medio de un gran plan ideado desde la caída del imperio napoleónico (el cual también fue planeado por ellos, pero descubrieron que era mejor un plan más sutil para controlar al mundo).
.
Antes de seguir, hay que hablar de dos personas, Albert Pike y Giuseppe Mazzini. Pike nació en Boston en 1809 y murió en 1891. El fue grado 33 masón (el mas alto), illuminati, miembro activo del Ku Klux Klan, escritor y general durante la guerra civil y guerra contra México de E.U.A.
.
En 1871, Albert Pike publicó un manual de 861 páginas conocido como “Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés”. En el capitulo dedicado a los masones grado 30, afirma que ellos planearon la caída de la corona francesa.
.
.
.
LA REVOLUCIÓN FRANCESA
.
.
“Una Logia inaugurada bajo el auspicio de Rousseau, el fanático de Ginebra, llegó a ser el centro del movimiento revolucionario francés [1789-1799], y un príncipe de sangre real juró sobre la tumba de Jacques De Molai que iba a destruir a los sucesores de Philippe le Bel. Los registros de la Orden de los Templarios asegura que el Duque de Orleans, el Regente, fue un Gran Maestre de esta formidable Sociedad Secreta, y también afirma que sus sucesores fueron el Duque de Maine, el Príncipe de Bourbon-Conde y el Duque Cosse-Brissac.”
.
.
.
Después de eso, los Rothschild financiaron a Napoleón Bonaparte en su campaña de conquista, pero cuando se les salió de las manos, los mismos Rothschild financiaron al resto de Europa en la campaña de destitución del emperador francés.
.
Posteriormente, el revolucionario italiano y grado 33 masón Giuseppe Mazzini fue seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. Mazzini inició a Pike dentro de los Illuminatis, debido a que Pike se sentía fascinado por la idea de un gobierno único mundial. Ambos escribieron el Rito para guiar la transición de un °33 a Illuminati.
.
De este modo se forjó una sociedad secreta dentro de una sociedad secreta, ya que casi ningún masón pasa de °30, y los inferiores no tienen idea de lo sabido por los superiores, como Pike menciona en su libro: “La Masonería utiliza falsas explicaciones e incorrectas interpretaciones de sus símbolos para inducir al error a aquellos que lo merecen” y “(…) Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería“.
.
Desde 1859, ambos elaboraron un plan donde se incluían varias revoluciones en Europa y lo pusieron en marcha…. Después de la muerte de Mazzini (1872), Pike reclutó a Adriano Lemmi (Banquero florentino, °33) para dirigir las actividades subversivas en Europa. Lemmi financió al héroe italiano Giuseppe Garibaldi y fue sucedido por Lenin, Trotsky y finalmente Stalin. Las actividades revolucionarias de estos Illuminatis fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y Estados Unidos, todos ellos controlados por la Casa de Rothschild.
.
.
.
LAS GUERRAS MUNDIALES
.
.
En 1870, alguien le otorgó a Albert Pike una Hoja de Ruta para conseguir el NWO (New world order = Nuevo orden mundial). El informó a Mazzini por medio de una serie de cartas, las cuales fueron dadas a conocer en 1924 por José Maria Chaco, masón renegado y cardenal chileno. Estas cartas fueron mostradas en el museo británico por un año, pero fueron retiradas con rapidez… dicen así:
.
“La Primera Guerra Mundial debe ser librada para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las diferencias alentadas por los agentes de los Illuminatis entre los Británicos y el Imperio Alemán serán aprovechados para fomentar esta guerra. Una vez terminada, el Comunismo debe ser utilizado para destruir a los otros gobiernos y debilitar las religiones.
.
.
.
La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada, aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. La lucha debe ser librada para destruir el nazismo e incrementar el poder del sionismo político para así permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debe edificar una Internacional Comunista lo suficientemente fuerte como para equilibrar a la Cristiandad, la cual debe ser contenida y mantenida en jaque, hasta que la utilicemos para el cataclismo final”.
.
.
.
Hitler fue de lleno financiado por los Rothschild, y después se le pagó una vía de escape de Berlín hacia Sudámerica en la fecha de su supuesto suicidio. Por otra parte, E.U.A. tenía el poder de quedarse con toda Alemania, y sin embargo Churchill y Truman le regalaron la mitad de Alemania y Europa Oriental a Rusia en la Conferencia de Postdam simple y llanamente porque como obedientes siervos del NWO estaban siendo fieles a la Hoja de Ruta de 1870. Según el mismo Churchill: ”Ciertamente muy ciego debe ser un hombre como para no darse cuenta de que aquí en la Tierra se está desarrollando un gran propósito y designio”.
.
Sobre el Sionismo Político, en 1925 (para cuando las cartas fueran publicadas) no existía el Estado de Israel y nadie, excepto un grupo de radicales fundamentalistas, creía eso ocurriría. Por cierto, el día de la fundación de Israel fue el 29/11/1947….
.
.
.
29 = 2 + 9 = 11
Noviembre = 11
Año 47 = 4 + 7 = 11
Suma = 11 + 11 + 11 = 33
.
Estos Illuminati tan obsesionados con sus números… (nota: en algunas ramas de la antigua numerología, los números -11- y -22- son sagrados, así que no se pueden descomponer “1 + 1 = 2”)
.
Por otro lado, la existencia del bloque soviético “mantuvo en jaque a la cristiandad” durante la así llamada Guerra Fría. La finalización exitosa de la segunda parte del plan se celebró con la caída del Muro de Berlín en el 89.
.
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
.
.
“La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada para tomar ventaja entre las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el Mundo Arábigo Musulmán) y el Sionismo Político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, serán llevadas a pelear hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico (…) Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
.
.
.
Para terminar, les comento algo:
En una prueba escala para instaurar un nuevo orden en Alemania, Hitler ordenó incendiar el Reichstag el 27 de febrero de 1933 y a continuación culpó a los comunistas. Esta fue la excusa que le permitió anular los derechos constitucionales alemanes y convertirse en dictador mediante la promulgación de “El Acta Permisiva”. Así mismo el 11 del 9 de 2001, se inauguró el comienzo de la tercera parte del plan con la demolición controlada de las Torres Gemelas. George Bush culpó a los iraquíes, anuló los derechos constitucionales estadounidenses e inició la guerra mediante la promulgación de “El Acta del Patriota”. A partir de ese momento, la tensión entre el Mundo Islámico y el Sionismo Político se ha incrementado, tensión que se ha incrementado hasta hoy en día.
.
   (¡Ups! ¡Programaron esta bomba para que estallara un poco temprano!)
.
Y bueno, no es noticia nueva los intentos extremos de Obama por continuar con la guerra con el Medio Oriente. ¿La víctima de la “libertad” Siria.
.
.
.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s