El mensaje de Arecibo: Respuesta Alienígena

EL MENSAJE
.
Se trata de una transmisión emitida en 1974 por el Radio Telescopio de Arecibo. Fue enviado hacia el cúmulo globular M13 (el cual contenía el mayor conjunto de estrellas a la vista en ese momento), se envió con esperanza de recibir alguna respuesta en algun punto.
.
El mensaje está en codigo binario, pues se infirió que ese lenguaje sería universal para cualquier civilización tecnologica. Hasta arriba viene la numeración del 1 al 10 en binario, dando a entender que esa es la clave para leer el mensaje. Después, viene la composición quimica de la vida terrestre (C-H-O-N-P), seguida de una representación de los nucleótidos escenciales (Adenina, Timina, Citosina y Guanina).
.
Más abajo viene una representación de la cadena doble hélice del ADN humano, y una imagen a escala de las proporciones humanas (a la izquierda viene la escala de medición, y a la derecha dice la cantidad de habitantes de la tierra). Posteriormente viene la localización de la Tierra en el sistema solar y una silueta del radiotelescopio usado para enviar el mensaje.
.
.
LA RESPUESTA
.
Apareció en forma de crop circle en Inglaterra en agosto del año 2001 (centro y derecha de la imagen). En ella se notan muchas diferencias…..
.
–Que los elementos vitales son los mismos, con la diferencia de que en ellos también figura el SILICIO (hay estudios que indican que es posible ligar el silicio y el carbono para la vida, pero no se sabe que diferencias causaría en el organismo).
.
–La mitad de la cadena de ADN es igual, la otra mitad es complementaria y diferente (a partir de esto se ha presumido que la raza que respondió es un hibrido entre humano y algo mas).
.
–Una mayor secuencia de nucleotidos, lo cual indica una mayor evolución de esta raza respecto a nosotros.
.
–Cabezas notoriamente mas grandes, con estatura mas pequeña (el promedio humano es 1.78, su promedio es 1.08).
.
–La población humana en 1974 era de 4000 millones, la población alienigena es de 21 300 millones de habitantes. Además, nuestro planeta es el 3° de nuestro sistema de 9, ellos viven en el 3°, 4°, 5° y algunas de sus lunas, tambien en un sistema de 9 (esto ha llevado a suponer que esta especie extraterrestre podría habitar la tierra, marte, jupiter y algunas lunas — esto tambien explicaría la relativamente pronta respuesta).
.
–La ultima diferencia es la antena. La de Arecibo era de 3.06 metros con onda de 12.7 centimetros y potencia de 1 trillon de Watts… La suya es de 85 cm, misma onda y potencia de 2388 Mhz, además de tener forma de ser una nave (o antena en el espacio).
.
.
Aquí está en un formato más “digitalizado”, para que se pueda entender de manera más fácil la comparación entre el mensaje original de Arecibo, y su extraña respuesta:
.
.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s