El robo de Nikola Tesla

¿El gobierno de Estados unidos robó la tecnología descubierta y desarrollada por Tesla? Veamos…. Tesla nació en 1856 en la actual Croacia, siempre estuvo fascinado por la ingeniería y las matemáticas. A los 28 años fue a entrevistarse con su héroe Thomas A. Edison. El contrató a Tesla, el cual, tras unos meses, comenzó a trabajar en algo llamado “corriente alterna”.
.
Diez años después, el murió de repente en un cuarto de hotel de Nueva York, y el gobierno tomó todas sus posesiones. Oficialmente, sus notas y pertenencias fueron enviadas a su país (si, claro). Sabemos que Nikola Tesla intentó hacer rayos mortales, giroscopios y energía inalámbrica; pero nunca se supo que había en sus notas. Hay muchos que afirman que el gobierno suprimió o se adjudicó tecnología nueva creada por el; por ejemplo, se habló mucho del “Oscilador de Tesla”, un pequeño artefacto capaz de simular terremotos.
.
También, el mismísimo Tesla, en entrevistas, habló que el YA HABÍA creado “un rayo gigante capaz de terminar las guerras, ya que sería muy simple para las naciones destruirse entre si”. Sin embargo, la más extraña de sus alegaciones, es que el había creado un sistema de electricidad gratuito para todo el mundo, con fondos del empresario J.P.Morgan… Tesla construyó una torre muy alta en Shoreham, Nueva York, la cual funcionaba como un enorme sistema de energía que usaba la tierra como conductor.
.
Si el proyecto funcionaba, cualquiera podría acceder a la electricidad, ¿cómo?, conectando un aparato al suelo. Desafortunadamente, la energía gratis no deja dinero a las grandes industrias, y un sistema como ese alteraría todo el orden de las empresas energéticas. Muchos historiadores dicen que Morgan y otros que invertían en el proyecto dejaron de hacerlo, por que se hartaron de los grandes gastos, pero lo más seguro es que se dieran cuenta del peligro que los inventos de Tesla tenían para sus bolsillos a largo plazo.
.
Tesla fue creador de muchos inventos que fundamentalmente cambiarían la sociedad en la que vivimos, pero la gente en el poder siempre se ha empeñado en mantener y reforzar el status quo. Muchos dicen que el sistema de internet de comunicación inalambrica es fruto de variaciones hechas a proyectos de Tesla. Muchos dicen que el HAARP (el aparato con el que se crean sismos), es también una variación del Oscilador de Tesla.
.
No hay nada seguro sobre lo que contenían los últimos proyectos de este gran inventor, pero si es seguro que eran grandes. Tesla era creyente de la vida extraterrestre, de la comunicación y energia inalambrica y otras cosas que le ganaron muchos aplausos y ridículos por igual, como a todos los grandes visionarios en el mundo.
.
.
Anuncios

Un pensamiento en “El robo de Nikola Tesla

  1. CARLOS ANGEL dice:

    fue asesinado por los espias nazis y les robaron sus documentos archivos planos etc.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s