¿Por qué no nos visitan los extraterrestres?

.
.
Ese es un argumento de lo más usado por los escépticos para desmentir las teorías de la intervención alienígena en nuestro mundo. Bueno, pues empecé a pensar y recordar diferentes hipótesis que quieren explicar porque no hay pruebas irrefutables y tangibles de las visitas extraterrestres a nuestro planeta (o al menos, ninguna oficial).  Aquí les dejo algunas posibilidades, comenzando primero por las más “escépticas”:
.
1.- Es imposible el viaje interestelar:
.
Puede ser que sea imposible viajar a la velocidad de la luz (hasta el momento, no hay medio humano para hacerlo… tal vez en verdad no haya manera). En general, puede ser que la tecnología necesaria para el viaje interestelar aun no haya sido desarrollada por nadie, o que sea imposible hacerlo.
.
.
                                       
.
.
2.- Colapso de la civilización tecnológica:
.
Esta es basándonos en nuestra propia experiencia. Se dice que las civilizaciones pasan “procesos” de desarrollo similares. Siendo así, puede ser que los alienigenas inteligentes, hayan tenido un proceso similar de evolución tecnologica. Tal vez nunca nos han visitado, ya que el destino de las civilizaciones tecnologicas sea hacer la guerra hasta destruirse a si misma (cosa que al parecer, nosotros estamos haciendo).
.
.
.
3.- No existen:
.
No nos visitan, ¿por qué? Si no existen, no pueden visitarnos. Estamos solos en el universo. Eso dice esta teoría.
.
.
4.- La granja de hormigas:
.
Suponiendo que el ser humano haya sido creado por los extraterrestres, hay muchos que dicen que tal vez nos tratan como un niño con una “granja de hormigas”. Es decir, solo nos miran, haber que otra cosa hacemos. Su intervención con nuestra civilización en este caso, sería mínima y se empeñarían en ocultarla (en el método científico, es fundamental controlar las variables, pero no intervenir tanto para que no se altere el “estado natural” de los sujetos).
.
.
.
5.- Los guías espirituales:
.
Dicen los New Age, que las razas avanzadas están consientes de nuestra situación tan decadente, pero que esperan y desean que nosotros logremos progresar y encontrar la paz espiritual por nosotros mismos. Como en el caso anterior, nos están observando y desean intervenir, pero aun no se deciden a hacerlo.
.
.
.
6.- Lo que ellos no quieren que sepas:
.
La teoría de la conspiración nos dice lo siguiente: Los gobiernos mundiales saben de la existencia de las razas alienígenas en el mundo; incluso les ayudan y se comunican con ellos… Pero no les conviene que el pueblo común lo sepa. De este modo, se encargan de ridiculizar a todo aquel que diga que los aliens existan. Ya saben, el gobierno nos oculta la verdad y nos mete miedo para controlarnos.
.
.
.
7.- No les interesamos:
.
Desde este punto de vista, solo somos un planetilla entre millones más. Tal vez nos hayan visitado alguna vez en el pasado, pero… ¿para qué molestarse en comunicarse con sus habitantes, habiendo tantos otros con mayor tecnología?
.
.
.
9.- Se fueron:
.
¿Recuerdan que, hablando de los antiguos astronautas, les contamos que llegaron a usar bombas nucleares en sus guerras de la antigüedad? Bueno, Zecharia Sitchin nos dice, que tal vez los dioses murieron durante tantas guerras… Y los pocos sobrevivientes, tal vez decidieron irse de la Tierra (o al menos, ya no participar tan activamente de la historia humana).
.
.
.
10.- Ocultos a plena vista:
.
Otra creencia New Age. Los extraterrestres tienen un super nivel espiritual, ¿cierto? entonces, puede ser que hagan algo llamado “transmigración de almas”. Es decir, yo alien, dejo mi cuerpo y “poseo” a un humano. Entonces, puede ser que ellos estén aquí, pero en secreto y con cuerpos humanos, por lo que no podríamos reconocerlos.
.
.
.
Post original:
.
                                       
Anuncios

3 pensamientos en “¿Por qué no nos visitan los extraterrestres?

  1. si nos visitan y ellos estan aqui,puedes estar seguro

    Me gusta

  2. Yo también lo creo, solo que hay mucha gente, por ejemplo en mi familia, que dicen “si si existen, ¿porque no se muestran ante todo el mundo y ya?” Hay miles de escépticos en el mundo…

    Me gusta

  3. Juan Sagredo dice:

    Causas de Visitas extraterrestres
    Leí por ahí en internet que personas muy ilustradas opinaban que los extraterrestres no tendrían ninguna motivación para visitar o vivir en nuestro planeta. Todas sus razones me parecieron contundentes y muy lógicas pero les faltó lo fundamental que sería tener necesidad de abandonar su planeta de origen por catástrofes como que su planeta se transforme en inhóspito por evolución espontánea o peor aún porque la estrella que les daba la luz ha entrado en crisis terminal. Sabemos que las estrellas tienen una vida larga pero limitada. Al sol le quedan unos 5.000 millones de años de vida residual, y hasta ahora sólo ha vivido la mitad de su vida. El tiempo total sumaría unos 10.000 millones de años. Una cosa es que le resten a nuestro sol 5.000 millones de años, otra diferente es que mucho antes experimente trastornos que hagan imposible la vida en la tierra.
    Para mí el universo ha existido desde un tiempo casi infinito. Aceptando la teoría del Big Bang (me perdonan pero con todo respeto no le tengo fe a esa teoría) la edad del universo está comprendida entre 13.761 y 13.835 millones de años terrestres. De cualquier forma significa que habrán dejado de existir billones de estrellas las que se reemplazan por otras que están naciendo. Entre los billones de estrellas habrá un porcentaje de ellas con planetas que han desarrollado vida y entre ellas habrá otro porcentaje menor que han desarrollado seres inteligentes más evolucionados que nosotros los terrestres.
    Imagínense que con todas nuestras limitaciones ya un grupo de científico está programando el desarrollo de genes animales y humanos completamente artificiales. Esto sería posible después de crear recientemente la primera célula viva artificial. Ahora seres que nos pueden llevar millones de años de evolución ya habrán hecho aquello. La inmortalidad sería para ellos un juego de niños, solo requerirían la regeneración celular por reemplazo de células jóvenes y la detención del llamado reloj biológico. Con ingeniería genética habrán multiplicado sus capacidades físicas e intelectuales para generar seres más avanzados y resistentes a ambientes diferentes lo que podría culminar en seres de luz o automodificables, que si conservan el interés en existir, han podido viajar distancias siderales en el espacio alimentándose en su deambular directamente de la energía de las estrellas y pudiendo llegar a la tierra y a otros planetas con un ambiente más atractivo. La inmortalidad les permitiría viajar sin apuros. Es de esperar que no se suiciden por aburrimiento o rutina, y que encuentren novedades estimulantes.
    En síntesis pueden estar conviviendo con nosotros desde hace mucho tiempo, inclusive, desde mucho antes de la aparición del homo sapiens. De ser así serían tan dueños de la tierra como nosotros. Como no comen los alimentos nuestros no tienen para que competir ni destruirnos. Acá tienen un observatorio de cómo fue su planeta en sus orígenes.
    Aparentemente no tendrían interés en comunicarse con nosotros porque somos para ellos tan elementales como son las hormigas para nosotros. Saben todo lo que les podríamos trasmitir, somos obvios para ellos.
    Ahora bien entiendo que de arribar una especie o raza de alienígenas, no tendrían por qué ser los únicos, lo que concuerda con la creencia de que los alienígenas serían de diferentes razas, formas, naturalezas, grados de desarrollo y grados de afinidad u hostilidad. Da para pensarlo y está dentro de un contexto lógico y filosófico como para discutir y opinar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s